jueves, 18 de junio de 2009

Recursos para pequeños y medianos emprendedores: Casanova

RECURSOS ECONÓMICOS PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDEDORES, PROPUSO FRANCISCO CASANOVA ANTE LA CANACINTRA

La reconstrucción de Sonora es para el beneficio de todas y todos los sonorenses y no para unos cuantos, expuso Francisco Casanova Hernández a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Sonora.
“Por ello, nuestra propuesta es que el gobierno destine recursos inmediatos para el crecimiento de los pequeños y medianos productores y emprendedores, sin descuidar a los grandes empresarios”, razonó el candidato a gobernador del PSD.
Casanova fue invitado a la reunión de consejeros de Canacintra, a donde acudió en compañía del candidato socialdemócrata a la presidencia municipal, Luis Antonio Urías de la Vega, con el objeto de intercambiar propuestas a manera de diálogo y dar con ello un mejor sentido a la participación ciudadana.
“Al reconstruir la economía damos un mejor sentido a la vida social, a la vida cultural y a la vida solidaria que tanto nos urge en Sonora. Los gobernantes se han preocupado más por hacer negocios, dejando en el descuido absoluto el avance social, y el resultado es la penuria constante en el que vive la población”, precisó el aspirante socialdemócrata a la primera magistratura.
Y recalcó que gobernar no es hacer negocios, sino cuidar que se dé el equilibrio y la solidaridad entre todas y todos los sonorenses.
Casanova propuso a los industriales la urgente necesidad de fortalecer a la industria local de Sonora con créditos oportunos y baratos; crear leyes que garanticen la transferencia de tecnología e invertir los recursos suficientes en educación, capacitación y competitividad.
Todo ello para desarrollar un modelo industrial propio que se incorpore a un verdadero plan de crecimiento económico y social para Sonora.
Una de las propuestas que más llamó la atención a los industriales de Canacintra es la que se refiere a la participación social, lo cual se reflejaría en la elección de próximo procurador de justicia, así como la revocación del mandato de los malos gobernantes.

UNA CIUDAD AMABLE
Por su parte, el arquitecto Luis Urías de la Vega, expuso a los empresarios industriales su proyecto de Ciudad Amable para Hermosillo, basado en un desarrollo integral incluyente, democrático y de participación social.
El candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PSD se refirió a sus propuestas que toman en cuenta las necesidades de todos los sectores para la planificación urbana y no sólo las que tienen los automovilistas, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario