martes, 30 de junio de 2009

Los lectores opinan

LimnaChavero @ 24-06-2009 dijo:
HUY!!! como dice nubby, muy fuertes declaraciones pero desgraciadamente es lo q c b, Dios kiera q c arregle todo esto y q c les ponga mas atencion a las guarderias en lugar de estar cerrando todas esas bendiciones para los padres trabajadores q no tienen donde dejar a sus hijos para irse a trabajar.

se tiene que hablar @ 24-06-2009 dijo:
se tiene que hablar de estas cosas por mas dolorosas que sean para sacar a la luz lo tranza y corrupto... Es como si alemania no quisiera hablar de nazismo. Obviamente el PRI y el PAN no quieren hablar de eso porque se verian afectados sus intereses. Cierre de campaña acelerador al fondo

nubby @ 16-06-2009 dijo:
wow....y uno q muchas veces ni se entera d este tipo d problemas....gracias por humanizar su campaña..estamos con usted!!

Heavengreen @ 19-06-2009 dijo:
En verdad aplaudo su campaña "limpia" a través de medios electrónicos, porque los otros políticos me tienen hasta la madre, en serio... HASTA LA MADRE con sus despilfarros absurdos. Lástima que la gran mayoría de la gente no tiene internet y desconoce a este partido incluso. Me castré cuando fueron a encuestarme por quién iba a votar (sólo tenían dos opciones PRI o PAN ¬¬u) y primero alegué que el voto era secreto, después de superar mi postura y compadecerme de los pobres chavalos (sholos a más no poder) que andaban todos asoleados, les dije que por el PSD. Y aquellos pobres diablos no sabían ni que este partido existía
Y volvieron a preguntar "si pero, por quién votarías si no fuera por ese partido PCD como se llame, ¿votarías por Serrano o Padrés?"...Yo... yo, ahm, saben qué, buenas tardes y se van por la sombrita... ¡Cavernícolas! Eso último sólo lo pensé.

indignado @ 19-06-2009 dijo:
Escuche un rumor de un funcionario del gobierno que ya se sabe quien va a ganar la gobernatura y la presidenciapor favorhaga algo!!!!!! Por favor arme una revolucion armada o pacifista ya estoy con usted usted que puede insultelos con elegancia critique mas eficazmente sus excesos en la propaganda no es justo que gasten tanto y indeminicen con tan poco a los familias afectadas en la tragedia del ABC Pinchis politicos corruptos hijos de su chingada madre ya es suficiente si yo pudiera se los dego de frente a esos pobres diablos deseosos de poder
YO VOTO POR PSD O NO VOTO POR NADIE!!

carsbatoloco. 29 junio. El Imparcial
me empieza a gustar este partido, creo que es mejor que los otros el candidato es mas acertivo en sus comentarios y se enfoca a lo que es la campaña electoral, no a descalificaciones entre los pitufines y los diablillos....

1 comentario:

  1. Este partido es el que trae verdaderas propuestas, independientemente de la legalización del aborto y las drogas, en cuanto a desarrollo social y económico, los candidatos del PSD son los únicos que me parece tienen claro que hacer y como hacerlo sin volar tan alto, de forma mas realista.
    Ojalá y se logre que tengan mayor presencia en nuestra comunidad tan apaleada con publicidad sosa y falta de susbstancia de los partidos en el poder.

    ResponderEliminar